Sabemos que hoy en día  abrir un negocio no es una tarea fácil pero mantenerlo y obtener utilidades a lo largo del tiempo es una tarea un poco más complicada. Con el gran número de competidores, los precios excesivos de materia prima y los gastos fijos elevados a veces resulta difícil que un pequeño negocio prospere, pero no nos mal entiendas, ¡no es imposible!, solo hay que saber administrarse, reducir gastos innecesarios e invertir para mejorar.

Uno de los factores que más afectan a muchos negocios son los elevados costos de la energía eléctrica ya que si de por sí la consideramos cara, la tarifa comercial lo es aún más, aunado al alto consumo que requieren los negocios.

¿Ya intentaste de todo para bajar el recibo de luz de tu negocio, llegó el fin del bimestre y te diste cuenta que no obtuviste los resultados esperados?

Seguramente así fue, ¡es momento de que inviertas para mejorar!

En la actualidad, muchos emprendedores o dueños de pequeños negocios están optando por instalar un sistema de paneles solares para reducir o incluso eliminar los pagos por consumo de electricidad ante CFE.

La energía solar es sin duda alguna la energía renovable más económica y al principio a lo mejor consideras  el costo inicial un poco elevado, aunque si tomas en cuenta las siguientes ventajas te darás cuenta que los beneficios son mucho mayores.

Ventaja # 1.

Son 100% deducibles de impuestos desde el primer año de tu declaración.

Ventaja # 2.

Reducen notablemente o eliminan por completo los costos de consumo eléctrico.

Ventaja # 3.

Durante los próximos 25 años tendrás energía gratis y ahorros significativos.

Ventaja # 4.

Si produces más energía de la que consumes, el sistema de la CFE la convierte en saldo a tu favor que podrás utilizar a lo largo del año.

Ventaja # 5.

No te preocuparás por altos costos de mantenimiento. Los paneles solares sólo necesitan una sencilla limpieza periódica.

Ventaja # 6.

Si decides mudarte, pueden transportarse fácilmente.

Ventaja # 7.

Contribuirás al cuidado ambiental, promoviendo la imagen positiva y socialmente responsable de tu negocio.

Considera que con solo estas 7 ventajas el valor de tu inversión valdrá la pena en todos los sentidos y tendrás una preocupación menos a la hora de mantener en marcha tu negocio y lograr que sea exitoso.

Como ya dijimos antes, lo mejor es ¡invertir para mejorar!

Si tienes alguna duda, contáctanos para brindarte asesoría en cada paso del proceso y puedas disfrutar de todos los beneficios de la Energía Solar para tu negocio.